Masivo

Es este un servicio de distribución de envíos en una misma entrega por un volumen y un peso no superior a 250gr amparados con una guía de transporte; procesos de alistamiento (Recolección, Impresión, Ensobrado, Termo sellado, Embolsado.) Recogemos todos sus Envios en la puerta de su casa o oficina y no tienen ningún costo. Tiempo de Distribución 3 días, Rastreo de Guías y Generación de reportes de distribución en línea a través de la WEB.

 

Register to read more...

24 horas

Servicio de distribución de envíos o documentos en un tiempo no mayor de 24 horas y un peso hasta 5 Kg, Distribución de acuerdo a la matriz de cubrimiento. Recogemos todos sus Envios en la puerta de su casa o oficina y no tienen ningún costo. Tiempo de Distribución 24 horas desde la recogida, Rastreo de Guías y Generación de reportes de distribución en línea a través de la WEB.

 

Register to read more...

Distribución de Revistas y Periódicos

Distribución de Revistas por cuadrantes (volanteo), certificaciones de Revistas sistema de rastreo en línea, generación de guías y seguimiento a través de la WEB. Este servicio consta de distribución el mismo día, Tele mercadeo de Recobro y Fuerza Comercial de Vinculación a clientes nuevos.

 

Register to read more...

Notificaciones Judiciales

Servicio enfocado en realizar entregas certificadas que cumplen con los requisitos expresados por la normatividad legal vigente ley 794 del 2003 del concejo superior de la adjudicatura. Diseñado para el sector Bancario y Abogados. Entregamos el certificado para ser presentado ante un juzgado 24 horas después de haberse hecho la notificación. Entregamos el certificado para ser presentado ante un juzgado 24 o 48 horas después de haberse hecho la notificación. Realizamos seguimiento individualizado y confirmación de entrega opcional vía e-mail o mensaje de texto.

Register to read more...